Carpa Familiar

a partir de 200 dólares por noche

Nuestras carpas familiares tienen dos dormitorios: Un dormitorio principal con una cama Queen y un segundo dormitorio con dos camas individuales. Cada carpas tiene un baño y una zona de estar alrededor de una chimenea de leña.

Las carpas tienen un patio exterior con capacidad para cuatro personas y están equipadas con estufa de leña, calefacción eléctrica, caja fuerte, minibar, teléfono, ducha de agua caliente y secador de pelo.

Sobre nuestras Carpas

Nuestro objetivo es minimizar el impacto que tenemos en nuestro hermoso entorno, a la vez que ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de inmersión en un jardín botánico andino. Optamos por las carpas de safari africano porque son de carácter temporal, pero elegantes, seguras y muy cómodas.

Comodidades

Para que su estancia sea la mejor posible, le pedimos que revise nuestros términos y condiciones, para poder atenderle sin ningún contratiempo y dedicándonos a su bienestar y descanso. Si tiene alguna duda por favor háganosla saber, con gusto le atenderemos.

 

Comprobar disponibilidad

Tienda Parejas

Tiendas/Bungalows para dos personas.  Puede elegir entre una cama de matrimonio o dos camas individuales.  Su terraza privada le ofrece vistas panorámicas de los impresionantes alrededores con comodidad.

Tienda Grupal

Nuestras tiendas para grupos tienen capacidad para ocho personas en dos plantas. La planta baja tiene dos dormitorios y dos baños dispuestos alrededor de un pasillo central.

Reserve your table

Reserva tu mesa